Contact: Tel: 470- 4191382 – Sales@PilarOrtiz.com  

De presentadora de Univisión en Tampa pasé a liderar mi propia empresa de comunicaciones y convertirme en una reconocida oradora bilingüe en los Estados Unidos y Latino América.

“Me motiva lograr resultados, convertir conversaciones en acciones y generar confianza a la hora de transformar positivamente la vida de cada persona con la que interactuo en mis conferencias, talleres o sesiones de coaching individual. Desde el primer momento los participantes tienen nuevas herramientas para poner en práctica, ver como avanzan y sentirse más seguros en su rol como expertos o líderes a cargo.”

Conferencista/oradora internacional vinculada a National Speakers Association con amplia trayectoria en Estados Unidos, Colombia y Puerto Rico. Es también Asesora Especializada en seminarios, talleres y cursos individuales con un método interactivo en el que cada persona desarrolla sus propias habilidades como comunicador de una forma natural.

Proyecto Comunicarte

Temas y programas de alto impacto

Los temas más comunes cuando Pilar da charlas o entrenamientos en grupo son: liderazgo, comunicación, televisión, presentación personal, etiqueta de negocios, empoderamiento y motivación (servicios).

 

  • Presencia ejecutiva
  • Cómo convertir conversaciones en ventas
  • Comunicación efectiva
  • Entrenamiento de medios
  • ¿Cómo hacer videos?
  • Charlas motivacionales y de empoderamiento

 

Además de las charlas y los talleres presenciales, Pilar utiliza programas virtuales porque cree en la necesidad de motivar a muchos líderes del mundo para que se sientan empoderados, se comuniquen mejor, ganen confianza en sí mismos y obtengan sus metas. Pilar entrena a todo tipo de persona (profesionales, ejecutivos, estudiantes, empresarios, emprendedores) en el arte de comunicarse efectivamente, ya sea entre colegas, clientes, empleados, frente a una audiencia o una cámara de TV (productos).

Coach y Conferencista

Compartir todo lo que sabe es parte de su secreto. El participante sale de su estudio (seminario o taller) con las herramientas básicas para poner en práctica todas las técnicas tanto en su vida personal como en los negocios.

Los mejores líderes se diferencian de los buenos profesionales por su capacidad de comunicarse efectivamente. Pilar Ortiz Enterprises se dedica a prestar asesorías y consultorías tanto en el sector privado como el gubernamental, en medios de comunicación, organizaciones cívicas, entidades educativas o sin ánimo de lucro y a personas que quieran progresar.

Mujer hispana del año

En 2014 el Comité de la Herencia Hispana de Tampa, Inc. anunció la elección de Maria del Pilar Ortiz como la Mujer Hispana, uno de los más reconocidos premios para inmigrantes latinos de cualquier nacionalidad en la Florida.

Este reconocimiento se lleva a cabo anualmente a aquellas personas que se han distinguido en forma extraordinaria por su trabajo y han contribuido en forma significativa a mantener y celebrar nuestra herencia hispana y a mejorar la calidad de vida de la comunidad en los Estados Unidos.

footer