Contact: Tel: 470- 4191382 – Sales@PilarOrtiz.com  

REVIEWS

GIL SÁNCHEZ

Business intermediary at Tempus Business Strategists.

“Muy recomendada Pilar! Su vasta experiencia en comunicaciones le permite enseñar de una manera efectiva”

VICTOR BENJAMÍN PLAZA VIDAURRE

Coach Asesor de pequeña empresa y emprendimientos, profesor Estrategia Empresarial.

“Pilar es una profesional de muy alto nivel en lo relacionado a estrategias de comunicación corporativas, tuvimos la oportunidad de trabajar juntos en un proyecto comunicacional de Plaza Consultores de la cual soy el CEO, y la verdad estoy muy satisfecho porque tuvo claros los objetivos y la estrategia que necesitaba. Estoy muy agradecido por su excelencia profesional y la honestidad presentada”.

CAROLINA GONZÁLEZ ROA

Sr. Communications Manager Northern Cluster
at Johnson & Johnson Medical

“Desde hace 10 años he tenido la oportunidad de conectar a Pilar Ortiz con altos ejecutivos, así como gerentes y equipo comerciales en diferentes formatos de entrenamiento (individual, grupal). Puedo afirmar con certeza el positivo aporte que Pilar hace al desarrollo de las personas. Mayor confianza, mayor impacto y muy buenas herramientas de comunicación que suman en el momento de evaluar profesionales integrales dispuestos a conquistar nuevas metas.”

GLADYS RICOBONO

Financial Analyst, Litigation Support.

“He tenido el privilegio y honor de trabajar con Pilar en múltiples ocasiones, y en todas puedo decir ¡WOW! Actualmente, puedo decir mucho más. En los últimos dos años he traído a la brillante Pilar para diferentes talleres para la Asociación de Mujeres de negocios de salud. Decir que Pilar ha recibido críticas entusiastas de nuestros participantes sería una subestimación dramática. Pilar provee herramientas prácticas y aplicables que se pueden implementar inmediatamente. Además, ella utiliza sus historias y humor haciendo imposible olvidar durante el taller, lo que ella pensó …”

BRUNILDA OCASIO

US Regional Sales Manager, Southeast at Acufocus, Inc.

“Pilar Ortiz es una excelente profesora. Yo tomé lecciones de su entrenamiento para tv y vi resultados desde el día uno, inmediatamente cree 6 videos de una toma con lo que aprendí. Adicionalmente es una persona extraordinaria! Muy recomendada por mi”.

footer